martes, 17 de julio de 2012

Treinta-tres minutos en el puto 2007

08:55. Hoy es el primer día de mi nueva vida. No es el puto primer día del año, ni siquiera sabría decir con certeza ahora mismo en que mierda de mes estamos, pero me da igual. Hoy empiezo. Se acabó lo de estar colocado todos los putos días de la jodida semana. 


Definitivamente no me gusta sentirme como un mierda cuando me levanto todas las putas mañanas para ir al trabajo. Me voy a levantar, prepararme algo de desayunar e intentar afrontar el resto del día con aplomo. Creo que va a ser muy largo....


09:05. Cinco minutos más meditando, solo cinco y me levanto.


09:12. Me levanto al fin, voy directamente a la cocina y pongo dos tostadas, cojo la botella de dos litros de coca cola y me pongo un vaso con un cubito, si lo hubiera claro. (A ver si relleno la puta cubitera).


09:15. Intento lavarme la cara, pero el agua esta tan fría que paso.


09:16. Tiro las tostadas quemadas y pongo otras dos. Pienso que soy un gilipollas y que a ver si estoy más atento la próxima vez. Me pongo otro vaso de coca cola.


09:17. Me hago un porro para cuando salga a la calle, ultimamente hay mucho secreta por el barrio y no es cuestión de pagar más jodidas multas.


09:18. Las tostadas no se han quemado, de hecho tienen un aspecto delicioso, pero el desayuno resulta una mierda porque no saqué de la nevera la puta mantequilla y esta dura como mi...como eso, si.


09:24. De hecho, voy a tener que tirar también ese tarro de mermelada, que asco.


09:28. Me pongo la chupa y abro la puerta de casa. Hoy promete. 


(Lavapies, enero 2007; MA.J.C.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario